PASOS A SEGUIR PARA TU INCORPORACIÓN AL CBTIS No. 198 DE CELAYA GTO.
a) Deberás revisar la oferta educativa del plantel, conocer los criterios de selección y contar con los documentos electrónicos antes de requisitar el pre-registro vía web.(Lee con atención)
b) Si ya estas listo para realizar el registro!!! al finalizar de leer esta información, presiona el boton siguiente paso (para que conozcas los requisitos). Una vez que los revises continua. De lo contrario cierra la pagína y reune lo que te haga falta. Recuerda que el proceso inicia el Martes 06 de febrero 2018.
c) Habiendo cubierto los requisitos que se te piden en el plantel, te será entregado tu ficha oficial, en el que se te indicará, la hora en que tendrás que presentarte para la aplicación de la evaluación de aspirantes a nuevo ingreso. Se aplicará un examen único el 25 de Mayo del presente año.
d) En el plantel también te dirán la fecha en que podrás conocer los resultados y saber si fuiste seleccionado para formar parte de nuestra matricula escolar.
e) Si fuiste uno de los aspirantes seleccionados, posteriormente recibirás información sobre los trámites a realizar, fechas y horarios de inscripción.
f) Finalmente, acude en la fecha y hora asignada, para que ahora sí ya seas parte de nuestro selecto grupo de alumnos.